Saber siempre qué hacer significa tener acceso en todo momento a la información necesaria para el siguiente paso de trabajo, tanto en la oficina como en el taller. Una documentación completa de las órdenes de trabajo, la documentación técnica y una buena visión global contribuyen a evitar consultas, interrupciones y errores. Una producción eficaz requiere un intercambio de información sin problemas entre los departamentos. Los conocimientos técnicos de Tebis sientan las bases para ello: examinamos a fondo los procesos de su empresa, desarrollamos conjuntamente medidas individualizadas e incorporamos herramientas y procedimientos probados.
Todo funciona correctamente
A raíz de nuestros proyectos de asesoramiento sabemos que los trabajadores a menudo no están bien informados, lo que conlleva una gran pérdida de tiempo debido a la necesidad de hacer consultas y a la aparición de errores. Esto se remedia con un flujo de información automatizado que, al reducir los costes y acortar los tiempos de trabajo, aumenta la eficacia y ofrece una mayor rentabilidad. Ventajas de los conocimientos técnicos de Tebis:
- Análisis del flujo de datos y de información existente
- Análisis de los procesos de trabajo en los departamentos afectados, por ejemplo, ventas, diseño, programación NC, fabricación mecánica y montaje
- Identificación de las necesidades de los trabajadores afectados
- Elaboración de un concepto para proporcionar un flujo de información automatizado y con menos papeles
- Filtrado y evaluación de tareas que sirvan para recopilar información y cuantificación de los costes
- Automatización de la documentación de los mecanizados
- Determinación de medidas concretas para optimizar las cadenas de procesos